AYUDA Y PREGUNTAS FRECUENTES

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PREGUNTAS FRECUENTES

 

A continuación encontrarás las respuestas a tus dudas más comunes.

 

COMPRAR Y PAGAR

 

¿POR QUÉ MI GUAGUA STORE ES LA  MEJOR OPCIÓN?

 

Mi Guagua Store es la única tienda online del Ecuador dedicada a las mamás y el cuidado de sus bebés. Cuenta con un catálogo de productos que crece día tras día. Encontrarás todos los productos que necesita tu bebé: pañales, biberones, etc., y lo mejor de todo cuenta con los precios más bajos del mercado.

 

Olvídate de las largas filas en los supermercados o farmacias, en Mi Guagua Store tus pedidos los realizas desde la comodidad de tu casa. Además no te preocupes de cargar los pesados paquetes de pañales porque tu pedido será entregado en la puerta de tu casa en tan solo 24hrs.

 

El objetivo de las personas que forman el equipo Mi Guagua es ayudar a las mamás ecuatorianas, por lo que creamos esta tienda para ayudar a las mujeres emprendedoras que buscan sacar adelante a sus familias. ¿Cómo lo hacemos? Pues es muy simple, si tú eres una emprendedora y confeccionas, produces o importas productos relacionados con bebés o crianza de bebés COMUNÍCATE y ten la seguridad de que con Mi Guagua Store tus productos serán más conocidos y tus ingresos aumentarán. Mamita no pierdas tiempo y dinero vendiendo en un local donde tienes que pagar un arriendo, personal y gastos básicos, deja que la primera tienda online para bebes del Ecuador lo haga por ti.

 

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LO QUE BUSCO?

 

Cuando entres a Mi Guagua Store imagínate entrando a un supermercado, caminando por cada percha buscando lo que quieres, pero en lugar de pasar largo rato perdido entre tantas cosas que no necesitas, simplemente usa la barra BUSCAR y pon la marca, nombre del producto, categoría o palabra relaciona e inmediatamente todas las opciones de productos estarán a tu disposición.

 

Otra forma de encontrar lo que buscas es navegando por la tienda. En la parte superior se ubican todas las categorías de productos, desplaza el mouse por cada categoría y se desplegarán las marcas y productos disponibles, con tan solo un clic tendrás todas las opciones disponibles.

 

Si no encuentras lo que buscas escríbenos a info@miguagua.com.ec y te sugeriremos donde comprarlo. Además tomaremos muy en cuenta tu sugerencia para que la próxima vez que nos visites encuentres lo que necesitas.

 

¿CUÁL ES EL PROCESO PARA COMPRAR EN LA WEB?

 

Es muy simple comprar en Mi Guagua Store, solo sigue los siguientes pasos:

 

  1.         Navega por la tienda y encuentra eso que tanto buscabas al mejor precio.
  2.         Dale clic al botón AGREGAR AL CARRITO y automáticamente tu producto estará en tu carrito de compras.
  3.         Repite el proceso todas las veces que quieras hasta que tu carrito este lleno con todo lo que necesitas y simplemente dale clic al botón     CONFIRMAR en el menú superior derecho CARRITO.
  4.         Introduce los datos de envío y elige la forma de pago que prefieras: efectivo, tarjeta o transferencia bancaria. Recuerda que antes de pagar, podrás verificar los artículos seleccionados, el plazo de envío y los costes de envío.
  5.         Por último disfruta el resto del día con tu guagua y espera a que todo lo que necesitabas llegue a tu casa y al mejor precio. ¿Hay algo más cómodo que esto?

 

¿PUEDO REALIZAR MI PEDIDO POR TELÉFONO?

 

Sí, solo tienes que llamar a nuestros números (593-2) 280-0831 / 346-5195 y contarnos que necesita tu guagua. Puedes hacerlo desde las 8am hasta las 5pm, de lunes a viernes (laborables).

 

¿QUÉ PASA SI NO ENCUENTRO UN PRODUCTO?

 

Si no encuentras el producto que buscas, escríbenos a info@miguagua.com.ec y te confirmaremos si lo tenemos. Además tomaremos muy en cuenta tu sugerencia para que la próxima vez que nos visites encuentres lo que necesitas.

 

¿FORMAS DE PAGO?

 

Contamos con las formas de pagos más cómodas:

 

  • Tarjeta de crédito o débito: es el sistema más rápido y cómodo. Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado.
  • Transferencia bancaria: si quieres puedes pagar tú pedido por transferencia bancaria. Una vez realizado el pedido recibirás un mail indicándote la cuenta a la cual tienes que transferir el dinero y cuando lo recibamos te mandaremos el pedido a casa. Ten en cuenta que este método es más lento porque se tiene que efectivizar la transacción.
  • También aceptamos pagos en efectivo al momento de la entrega, así podrás asegurarte de que sea el producto que deseas.

 

Si deseas más información, consulta la sección Pago seguro

 

¿QUÉ TAN SEGURO ES COMPRAR EN MI GUAGUA STORE?

 

Comprar en Mi Guagua store es totalmente seguro. Los pagos se gestionan a través de una prestigiosa entidad financiera y toda la información se envía cifrada. En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona el banco que autoriza el pago. Además, disponemos de varios certificados de seguridad que acreditan la fiabilidad de nuestra página. Incluso es más seguro que comprar en supermercados y farmacias, por qué correr riesgo caminando al supermercado si puedes comprar en tu casa seguro.

 

 

SOBRE EL DESPACHO

  

¿EL DESPACHO TIENE UN COSTO?

 

Para dar el servicio que las mamitas ecuatorianas se merecen, los gastos de envío son gratuitos. Así podrás comprar tus productos las veces que quieras.

 

¿A QUÉ CIUDADES SE DESPACHA?

 

Por el momento los despachos se realizan solo en la ciudad de Quito, pero tranquilas mamitas de otras ciudades que muy pronto estará disponible Mi Guagua a nivel nacional. Para más información revisa nuestra sección Sobre el despacho.

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

 

Antes de comprar, verás el plazo de entrega indicado en la ficha de cada producto. La mayoría de los productos que vendemos se entregan en 24 horas. Si has hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, te serviremos en 24 horas todos los artículos que tengan dicho plazo de entrega y te mandaremos otro envío con el resto del pedido, sin coste adicional.

 

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

 

Si quieres saber cómo está tu pedido y cuándo llegará, puedes consultar con facilidad el estado de tu pedido en el apartado “Mi Cuenta” las 24 horas del día.

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO LLEGUE EL PEDIDO?

 

Si no estás en casa cuando llegue el pedido, se dejará un aviso para que solicites una nueva entrega.

 

¿PUEDE RECOGER MI PEDIDO OTRA PERSONA?

 

En caso de que otra persona de tu domicilio se haga cargo de la entrega, deberá indicar sus datos identificativos y firmar el recibo de entrega.

 

 

DEVOLUCIONES Y RECLAMOS

 

Es importante tener en claro que la Ley de Defensa al Consumidor, en su artículo 45, garantiza el Derecho de Devolución cuando se trata de cierto tipo de bienes o servicios: “El consumidor que adquiera bienes o servicios por teléfono, catálogo, televisión, internet o a domicilio, gozará del derecho de devolución, el mismo que deberá ser ejercido dentro de los tres días posteriores a la recepción del bien o servicio, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió. En el caso de servicios, el derecho de devolución se ejercerá mediante la cesación inmediata del contrato de provisión del servicio.”

 

Por lo tanto si no estás satisfecho con tu compra, tienes 3 días para devolver tu pedido. Para ello, deberá estar en perfecto estado y con el embalaje y la documentación originales. Para más información, consulta el apartado Devoluciones y reclamos.

 

¿DE QUÉ MANERA PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

 

Puedes cancelar un pedido siempre que no haya salido todavía de nuestro almacén. COMUNÍCATE cuanto antes para cancelar el envío sin coste.

 

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO ESTÁ CORRECTO?

 

Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto por cualquier motivo (por ejemplo no es el modelo o el color que habías elegido) COMUNÍCATE y procederemos a recogerlo gratis y enviarte el artículo correcto lo antes posible.

 

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO ESTÁ ROTO O DEFECTUOSO?

 

En caso de que recibas un producto roto o defectuoso, lo sustituiremos por otro artículo idéntico sin coste adicional, en el menor tiempo posible. COMUNÍCATE y te indicaremos lo que tienes que hacer para cambiar el producto.