DEVOLUCIONES Y RECLAMOS

 

Es importante tener en claro que la Ley de Defensa al Consumidor, en su artículo 45, garantiza el Derecho de Devolución cuando se trata de cierto tipo de bienes o servicios: “El consumidor que adquiera bienes o servicios por teléfono, catálogo, televisión, internet o a domicilio, gozará del derecho de devolución, el mismo que deberá ser ejercido dentro de los tres días posteriores a la recepción del bien o servicio, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió. En el caso de servicios, el derecho de devolución se ejercerá mediante la cesación inmediata del contrato de provisión del servicio.”

Por lo tanto si no estás satisfecho con tu compra, tienes 3 días para devolver tu pedido. Para ello, deberá estar en perfecto estado y con el embalaje y la documentación originales. Si quieres realizar una devolución COMUNÍCATE cuanto antes con nosotros para tramitar el retiro del producto.

 

¿DE QUÉ MANERA PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

 

Puedes cancelar un pedido siempre que no haya salido todavía de nuestro almacén. COMUNÍCATE cuanto antes para cancelar el envío sin coste.

 

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO ESTÁ CORRECTO?

 

Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto por cualquier motivo (por ejemplo no es el modelo o el color que habías elegido) COMUNÍCATE y procederemos a recogerlo gratis y enviarte el artículo correcto lo antes posible.

 

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO ESTÁ ROTO O DEFECTUOSO?

 

En caso de que recibas un producto roto o defectuoso, lo sustituiremos por otro artículo idéntico sin coste adicional, en el menor tiempo posible. COMUNÍCATE y te indicaremos lo que tienes que hacer para cambiar el producto.